Detalles
Cuando la operación pañal se alarga, o cuando tu peque se sale de la media en la tabla de percentiles, a veces se complica el encontrar un pañal que siga siendo tan efectivo como el que habíais usado hasta el momento. En Pingo apostamos por confiar en los ritmos de cada niño, e igual que sabemos que no todos miden lo mismo, ni pesan lo mismo, ni tienen la misma distribución corporal, entendemos que cada cual necesita su tiempo para que decir adiós a los pañales sea un proceso natural y sencillo, y no una imposición tortuosa.
Por este motivo, la talla 5 de pañales Pingo está pensada para niños de entre 12 y 25 kilos de peso, si bien puede empezar a usarse con antelación con niños anchos de cintura y cadera, que se sentirán más confortables con un pañal de mayor diámetro que el de la talla 4. Con una zona más elevada por la espalda para una mejor contención de las heces, y una absorción incomparable gracias a su celulosa ecológica certificada, la talla 5 de pañales Pingo será capaz de absorber tanto el pipí como la caca de tu bebé o niño sin tener que sufrir el trastorno de los escapes.
Al ser un pañal especialmente pensado para edades más avanzadas (a partir de 2-3 años) la talla 5 de pañales Pingo tiene la tecnología adecuada para contener sin desbordarse todo lo que expulse el cuerpo de tu bebé. Ya no serán pequeñas deposiciones cada poco rato, sino que habitualmente notarás que el pañal permanece seco y limpio durante muchas horas, porque el sistema digestivo y urinario es capaz de retener los desechos durante más tiempo. Sin embargo, cuando finalmente salen al exterior, las cantidades serán mucho mayores a las expulsadas por niños más pequeños. Si confiabas en Pingo desde hacía meses ¡seguro que no querrás asumir riesgos de última hora!
Los pañales Pingo son aptos para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, dermatitis del pañal y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, además son:
- Súper absorbentes, aguantan hasta 12h secos.
- Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.
- Bandas elásticas con velcros para pegar y despegar las veces necesarias.
- Doble barrera protectora, a prueba de fugas.