Detalles
La Avena es un cereal con gran riqueza en nutrientes. Contiene más del doble de ácidos grasos insaturados que el trigo, más proteínas e hidratos de carbono, en cuanto a minerales y vitaminas, es rica en fósforo, hierro y vitamina B1. Sus proteínas de alto valor biológico contienen todos aminoácidos esenciales tan importantes en nuestra salud. A nivel dérmico, su contenido en mucílagos facilitan la retención de agua y por lo tanto contribuyen en el mantenimiento hídrico de la piel. Ayuda a la cicatrización, beneficia en casos de irritación dérmica y nutre la piel sin ocasionar efectos adversos.
Efectos:
La composición tanto activa como de sus aceites y excipientes, hacen que este producto pueda utilizarse en todo tipo de cutis, incluso los que no presentan sintomatologías concretas. Útil como base hidratante o nutriente que admite, por ser una emulsión aceite-agua, la aplicación de un maquillaje posterior. Aparte de las propiedades descritas anteriormente, para cutis sin anomalías, la composición de la misma permite usarla para mejorar los cutis con problemas dérmicos, ya que sus componentes poseen cualidades hidratantes, nutrientes y suavizantes, por lo cual será el producto a emplear en cutis con indicios de envejecimiento (arrugas), post-parto (estrías), falta de luminosidad cutánea, cutis excesivamente secos, cutis grasos, pieles sensibles, descamadas, etc.
Principios Activos:
Derivados de la Avena Sativa, del Tomillo (Thymus Vulgaris), de la Manzanilla (Chamomilla Recutita), Centella Asiática (Gotu Kola), Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata), y Aceite de Borraja (Borago Officinalis).
Modo de empleo:
De 1 a 3 veces diarias dependiendo del tipo de cutis y necesidad.
Contenido:
50 ml.