Detalles
El cardo mariano (Silybum marianum Gaertn) se utiliza desde tiempos ancestrales y es conocido popularmente por sus propiedades para el cuidado del hígado. Su principal principio activo es la silimarina que se extrae de la semillas de la planta y su principal flavonoide es la silibina.
El efecto protector hepático del cardo mariano se debe principalmente a su habilidad para mejorar los niveles hepáticos de glutatión y contribuir a la defensa antioxidante, de este modo puede proteger al hígado del daño de los radicales libres, contribuyendo a mantener y mejorar la función hepática.
INGREDIENTES:
Extracto liofilizado de cardo mariano (Silybum marianum (L) Gaertn) (fruto) (300 mg), estabilizador: celulosa microcristalina; agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
INDICACIONES:
Soria Natural 11-S Cardo mariano Siglo XXI
El Cardo Mariano es útil en trastornos hepáticos, alcoholismo, hepatitis, cirrosis, intoxicaciones, etc.
Producto natural de origen vegetal. Se elabora con cápsulas de origen vegetal.
No contienen colorantes ni conservantes
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja la toma del A.D.E., 1 cápsulas 2 veces al día con un gran vaso de agua.
PRESENTACIÓN:
Envase de 30 cápsulas de 690 mg
CANTIDAD NETA:
20,7 g
ADVERTENCIAS:
No superar la dosis recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, fresco, y no expuesto a la luz solar.
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No utilizar como sustituto de un dieta equilibrada.